Central: Paseo Salamanca, 14. Oficina 16 - 1.

Donostia-San Sebastián

Donostia-San Sebastián

Bidasoa

Donostialdea

Goierri

Oarsoaldea

Tolosaldea

Urola-Kosta

Televisión

En Reparaciones Euskalduna contamos con profesionales altamente cualificados en reparación de televisores en Gipuzkoa. Contamos para ello con los más avanzados y completos medios técnicos, lo cual nos permite atender sus necesidades con rapidez y eficacia, pero sobre todo con la profesionalidad y garantía de ser una empresa consolidada en Gipuzkoa en la reparación de televisores.

Una televisión para su reparación.

En Reparaciones Euskalduna ofrecemos una completa gama de servicio técnico de Televisión:

Contamos con técnicos especializados en la reparación de todo los tipos de televisión: plasma – planos - LCD - LED - TFT – televisores tradicionales (tubo). Nuestros años de experiencia nos avalan en la solución de problemas en su televisión como: problemas de sintonización, calidad de imagen, recepción de señal, nitidez, claridad, percepción de sonido. Reparación del módulo de recepción. También somos especialistas en equipos de DVD, vídeos y aparatos de TDT.

Además ofrecemos servicio en instalación de televisores, aparatos de TDT, vídeos y DVD, equipos de Hi-Fi, sintonización de canales...

Servicio

En Reparaciones Euskalduna disponemos de un completo servicio de reparaciones, a domicilio y en el día, de televisores en Gipuzkoa.