Central: Paseo Salamanca, 14. Oficina 16 - 1.

Donostia-San Sebastián

Donostia-San Sebastián

Bidasoa

Donostialdea

Goierri

Oarsoaldea

Tolosaldea

Urola-Kosta

Electrodomésticos

En Reparaciones Euskalduna contamos con profesionales altamente cualificados en reparación de electrodomésticos en todo Gipuzkoa. Contamos para ello con los más avanzados y completos medios técnicos, lo cual nos permite atender sus necesidades con rapidez y eficacia, pero sobre todo con la profesionalidad y garantía de ser una empresa consolidada en Gipuzkoa en la reparación de electrodomésticos.

Lavadora, horno, lavavajillas y frigorífico y representación de la reparación de electrodomésticos.

En Reparaciones Euskalduna ofrecemos una completa gama de servicio técnico de electrodomésticos:

Reparación de lavadoras - reparación de frigoríficos - reparación de neveras - reparación de lavavajillas - reparación de vitrocerámicas - reparación de hornos - reparación de extractores - reparación de cocinas.

Nuestro servicio técnico está especializado en toda clase de averías de electrodomésticos y en todas las marcas del mercado. Ofrecemos total garantía en las reparaciones realizadas, además de un servicio de instalación de electrodomésticos para cualquier problema que le pueda surgir a la hora de instalar sus aparatos.

Servicio

En Reparaciones Euskalduna disponemos de un completo servicio de reparaciones urgentes y no urgentes de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, neveras, hornos, vitrocerámicas que operan en toda la provincia de Gipuzkoa, contando con servicio urgente de electrodomésticos 24 horas en las principales poblaciones como: Donostia-San Sebastián - Andoain – Beasain - Hernani - Oiartzun - Errenteria - Pasaia - Irún - Tolosa - Zarautz. Incluido fines de semana y festivos.