Central: Paseo Salamanca, 14. Oficina 16 - 1.

Donostia-San Sebastián

Donostia-San Sebastián

Bidasoa

Donostialdea

Goierri

Oarsoaldea

Tolosaldea

Urola-Kosta

Electricistas

En Reparaciones Euskalduna contamos con un equipo de electricistas profesionales altamente cualificados para instalaciones y reparaciones eléctricas en todo Gipuzkoa. Contamos para ello con los más avanzados y completos medios técnicos, lo cual nos permite atender sus necesidades con rapidez y eficacia, pero sobre todo con la profesionalidad y garantía de ser una empresa consolidada en Gipuzkoa.

Electricista reparando una instalación eléctrica.

En Reparaciones Euskalduna ofrecemos una completa gama de servicios de electricidad para su hogar o negocio:

Reparaciones Eléctricas: Nuestros electricistas atienden todo tipo de averías eléctricas en general. Reparaciones de apagones y cortes de luz, sobrecalentamiento de lineas, reparación de cortocircuitos, reparaciones a domicilio (halógenas, fluorescentes...), temporizadores de escalera, focos, farolas, derivaciones... Reparación de enchufes, tomas de corriente, interruptores, conmutadores, sustitución de fusibles y disyuntores. Reparación de cuadros eléctricos.

Instalaciones Eléctricas: Ofrecemos una amplia variedad de servicios con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento de su instalación eléctrica. Instalación de nuevas tomas eléctricas y puntos de luz. Instalación de cuadros eléctricos, tarifas nocturnas, luz de escaleras, acometidas, derivaciones. Instalación de líneas de mayor sección para la cocina, recableado doméstico.

Servicio

En Reparaciones Euskalduna disponemos de un completo servicio de reparaciones urgentes y no urgentes de sistemas eléctricos que operan en toda la provincia de Gipuzkoa, contando con servicio urgente de electricistas 24 horas en las principales poblaciones como: Donostia-San Sebastián - Andoain - Beasain - Hernani - Oiartzun - Errenteria - Pasaia - Irún - Tolosa - Zarautz. Incluido fines de semana y festivos.