Central: Paseo Salamanca, 14. Oficina 16 - 1.

Donostia-San Sebastián

Donostia-San Sebastián

Bidasoa

Donostialdea

Goierri

Oarsoaldea

Tolosaldea

Urola-Kosta

Desatascos

En Reparaciones Euskalduna contamos con profesionales altamente cualificados en la realización de servicios de desatascos, desatrancos y limpieza de tuberías en Gipuzkoa. Contando para ello con los más avanzados y completos medios técnicos, lo cual nos permite atender sus necesidades con rapidez y eficacia, pero sobre todo con la profesionalidad y garantía de ser una empresa consolidada en Gipuzkoa.

Todo tipo de soluciones Globales de Saneamiento:

  • Desatascos: Realizamos desatascos, desatrancos, tanto de pequeña como de gran envergadura. La gran variedad de equipos de que disponemos nos permite adecuar nuestros servicio a todas sus necesidades, desde el desagüe de una vivienda particular hasta la red de saneamiento municipal. Ofrecemos nuestros servicios para viviendas, empresas, comunidades y comercios.
  • Limpieza de tuberías: Contamos con una gran experiencia en trabajos de limpieza y saneamiento de tuberías, inspección de tuberías mediante CCTV, fresado de raíces en tuberías, rehabilitación de tuberías parcial, limpiezas de tubos, localización de arquetas y tubos ocultos, alcantarillado, etc.

Camión y profesional de desatascos.

Servicio

Los profesionales de Reparaciones Euskalduna operan en toda la provincia de Gipuzkoa contando con servicio urgente de desatascos 24 horas en las principales poblaciones como: Donostia-San Sebastián - Andoain - Beasain - Hernani - Oiartzun - Errenteria - Pasaia - Irún - Tolosa - Zarautz. Incluido fines de semana y festivos.