Central: Paseo Salamanca, 14. Oficina 16 - 1.

Donostia-San Sebastián

GarantíaBermea

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Nuestro mejor garantía es que somos un empresa de Gipuzkoa con mas de 15 años de experiencia y que nuestro personal es de Gipuzkoa. Contamos con nuestra sede central en Donostia-San Sebastián, donde podrá acudir para cualquier duda o reclamación.

logotipo del Sistema de Arbitraje de Consumo

Reparaciones Euskalduna está afiliada al Sistema Arbitral de Consumo. Se trata de un mecanismo por el que puede resolverse las reclamaciones de consumidores y usuarios de forma extrajudicial ante un órgano arbitral, asegurando una resolución más rápida y sencilla para todas las partes.

Puedes saber más sobre este sistema visitando la web del Sistema Arbitral de Consumo.

El compromiso de Euskalduna

Siempre emitimos factura y no subcontratamos servicios. Siempre será atendido por personal de aquí, tanto en euskera como en castellano.

Esta empresa garantiza sus reparaciones e instalaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación, excepto para aquellos casos en los cuales la normativa vigente, dictada por el Ministerio de Industria y Energía, obligue a un plazo superior al otorgado por esta empresa.

Durante este periodo la empresa, sin coste para el cliente, reparará o cambiará el producto. Para ello es imprescindible la presentación a ella del documento de garantía TOTALMENTE CUMPLIMENTADO Y SELLADO.

Las operaciones de desatasco o desatranco no incluyen ningún periodo de garantía, por el uso indebido de la instalación, o por catástrofe natural.

Las intervenciones que se pudieran producir en garantía no interrumpen ni prolongan la duración de ésta bajo ningún concepto.

Esta garantía no será aplicable si la reparación o instalación es necesaria, directa o indirectamente, como resultado de:

  1. Utilizar el producto para fines distintos a los destinados por el fabricante.
  2. Cualquier reparación, modificación, enmienda o similar, no autorizadas por esta empresa, que hayan sido efectuadas o intentado efectuar.
  3. Cualquier material adicional, distinto al proporcionado por la empresa, que haya conectado, adjuntado, o utilizado conjuntamente de cualquier forma.
  4. Mal uso, mal trato o manipulación incorrecta, negligencia del usuario, instalación defectuosa, golpes, caídas o daños por alimentos, líquidos, nieve, granizo, etc.

ESTA GARANTÍA NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

LA RENUNCIA AL PRESUPUESTO SE EFECTÚA CONOCIENDO EL DERECHO A SOLICITAR PRESUPUESTO PREVIO Y CONOCIENDO LAS POSIBLES CONSECUENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS DE LA RENUNCIA.

Los precios presupuestados para los materiales deberán corresponder, como máximo, con los precios de venta al público de los mismos.

La cuantía de la factura deberá corresponderse con la cuantía presupuestada, incluyéndose cualquier modificación realizada al presupuesto inicial.

Los precios de la mano de obra serán dados conforme a la tarifa de precios del año en curso.